Pavo, pavísimo...


Ingredientes:
(para 4 personas)
2 muslos y contramuslos de pavo
4 patatas medianas, peladas y cortadas en dos mitades.
1 pimiento verde cortado en tiras
1 cebolla grande cortada en rodajas
2 dientes de ajo pelados
1 manojo de cilantro o perejil (pequeño)
1 vaso (100 ml de vino blanco seco)
Aceite de oliva virgen extra
Agua

Especias:
Cúrcuma
Pimienta blanca
Orégano
Jengibre
2 hojas de laurel
Sal

Picada de ajo y perejil o cilantro (de Bea):
Picar el perejil (o cilantro) con los 2 dientes de ajo (pelados) en batidora y echar un poquito de aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
En una olla, sofreir la cebolla con el aceite, el pimiento. En cuanto la cebolla esté transparente, rehogar los muslos de pavo. Dorarlos. A continuación agregar por encima las especias (1/4 de cucharadita de cada una). Agregar las 2 hojas de laurel, dos cucharadas de la picada de ajo con perejil o cilantro y revolver. Echar el vino y reducir el fuego.
Agregar las patatas y cubrir con agua. Dejar cocer a fuego bajo hasta que al pinchar el pavo, esté blando. El tiempo de cocción varía de acuerdo a lo fresco y joven que pueda ser pavo. El utilizado aquí estaba joven y fresco, asi que mi tiempo de cocción: 45 minutos en olla de hierro con tapa.

Bon appetit!!!!!

9 comentarios:

  1. Idania se ve delioso el pavo una idea diferente para thanksgiving
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Ummm huele hasta aqui! Que rico se ve!

    Es mi primera visita a tu blog y me ha gustado tanto que con tu permiso te añado a mis blogs visitados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Idania, guapa!!no paras...que carrera llevas con las recetas...Como me gusta tu aficción por la cocina..jejeje.

    Núria

    PD...esas patatitas no le gustarán al montignac...jeje

    ResponderEliminar
  4. Amalia,
    Pues si, es una idea diferente para Thanksgiving's Day. Es que la carne del pavo que es bastante seca, hay que ponerle algún tipo de "salsita" para mojar el pan...
    Un beso,
    IDania

    Joanna,
    Muchas gracias por tu visita. Dime el nombre de tu blogg para visitarte a menudo.
    Un besazo,
    IDania

    Nuriii,
    Hay que hacer cosillas, y la cocina es mi terapia. Las patatas se las dejé a mi marido y mis hijos... Por favor, necesito la dirección del foro que me comentaste para poder entrar a informarme de lo nuevo con Monty.
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  5. Se vé muy bueno este pavo, está para toma pan y moja. Un beso de Ana.

    ResponderEliminar
  6. Te dejé la web en un post mio, pero te lo dejo aquí de nuevo:

    http://mujeresdeverdad.mforos.com

    Entra en el foro de Dieta montignac y recetas montignac. Ya verás lo bien explicado que está y lo que te ayudarán todas las chicas.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Te dejé la web en un post mio, pero te lo dejo aquí de nuevo:

    http://mujeresdeverdad.mforos.com

    Entra en el foro de Dieta montignac y recetas montignac. Ya verás lo bien explicado que está y lo que te ayudarán todas las chicas.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  8. Ana,
    Gracias por tu comentario. Si que quedó buena la salsita... pero lo de mojar, lo dejé para otros... no quiero mas centímetros en las caderas.... jejeje
    Un besin,
    Idania


    Nuri,
    Gracias por la información. Mañana mismo entro. Estoy necesitadísima de Monty...
    Y a propósito, ya no lo llevas? Digo, si no estás con Monty..
    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  9. Si, sigo con monty...pero en el último año me he vuelto una infiel y le engaño continuamente, así me va. Pero si que sigo intentando hacer monty y de hecho verás en mi blog que la mayoría de recetas son adaptadas a montignac.
    Entra en el foro y verás que bien te va. Yo soy Snur.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...